Inicio Política PROPUESTA PERONISTA SUSPENDE ACTO DEL SABADO EN LA CIUDAD DE LA PLATA

PROPUESTA PERONISTA SUSPENDE ACTO DEL SABADO EN LA CIUDAD DE LA PLATA

Compartir

“Ante la complejidad de los acontecimientos políticos y sociales nos urgen a dar un debate amplio y racional porque el kirchnerismo está convirtiendo al país en un polvorín”
El acto previsto para el sábado 23 de junio, en el club Universal de Ciudad de La Plata, ubicado en avenida 25 entre las calles 57 y 58, convocado por los dirigentes de Propuesta Peronista debió ser suspendido.

Según afirmaron los convocantes “El proyecto político de Propuesta Peronista es impulsar un espacio abierto con el objetivo de vigorizar la candidatura presidencial de Mauricio Macri, y con llegar con sus propuestas a los ciudadanos independientes”.

“El PRO es lo nuevo en la política Argentina, y por ello es que hemos puesto nuestro punto cardinal en realizar aportes desde una identidad justicialista actualizada”, afirman dichos dirigentes.

En Propuesta Peronista, aseguran que el modelo kirchnerista está agotado, y se encuentra preso y rehén de sus improvisaciones e ineficiencia en la gestión. “Ante el agotamiento de una etapa -sostienen- el peor veneno es la soberbia”. Y agregan: “El gobierno nacional está encerrado y tapiado por un relato oficial que vive de espaldas a la realidad del pueblo.”

“Es hora de exigir el cumplimiento de la Constitución y las leyes. El kirchnerismo ha iniciado una devastadora ofensiva contra las instituciones republicanas y para consumar sus planes clientelistas, saqueando las arcas del Estado, centralizando el poder en manos de unos pocos y negando el federalismo.”

El principio “Sin República no es posible la justicia social” es el fundamento para presentar a Mauricio Macri como el liderazgo alternativo y necesario para el 2015, concluyeron.

Cristian Ritondo, Diego Santilli, Alvaro Gonzalez, Roberto Quattromano, Vicente Mastrocola – Sta Fe-, Emilio Rode-Sta Fe-, Mandy Saliva-Entre Rios-, Jorge Garayalde, Bruno Screnci, Jorge Triaca, Eduardo Mondino-Cordoba-, Julio Iruruetta-La Plata-, José Luis Acevedo, Rogelio Frigerio, Helio Rebot, Julio Garro-La Plata-, Lisandro Tosti –Entre Rios-, Sergio Bergman,Gustavo Ferri-Pcia. Bs As-, Pablo Rojo, Fernando “Chiche” Niembro, Adrian Menem-La Rioja-, Nancy Monzon-Exaltacion de la Cruz-, Daniel Lipovesky, Fernando Elias, José Luis Acevedo, Jorge Brignole-Misiones-, Emilio Monzó, Maximiliano Corach, Marcelo Di Pascuale-Pcia BsAs-, Marcelo Dangelo-Pilar-, Guillermo Matzkin-La Pampa-, Eduardo Morillo-Chubut-, Alafredo Meckievi-Pcia Bs As, Gustavo Ferri- Pcia Bs As,La mesa directiva de la agrupación: La Solano Lima Jose Ramello, Vanesa Pose, Cristian Ubiria y Raul Lopez, Ricardo Oronel- Pcia Bs As-,Alberto Silva-Pcia Bs As-. ETC.

Print Friendly, PDF & Email